Elecciones del Capítulo General

Fernando.jpg

Esta mañana, en el Capitulo General de los Carmelitas, el Reverendísimo P. Fernando Millán Romeral, O.Carm., miembro de la Provincia Bética de España, fue re-elegido para el cargo de Prior General por un periodo de seis años. Después de la elección, recibió los fraternos saludos de todos los hermanos presentes.

Después de una pausa, se llevó a cabo la votación consultiva y deliberativa para el cargo de Vice Prior General. El Muy Reverendo P. Christian Körner, O.Carm., miembro de la Provincia de Alemania, fue re-elegido para otros seis años. Los hermanos también felicitaron al P. Christian, que recibió sus felicitaciones.


El Capítulo continuó sus deliberaciones después de la pausa. El Muy Reverendo P Michael Farrugia, O.Carm., Prior Provincial de la Provincia de Malta, fue elegido como Procurador General de la Orden para el próximo sexenio.


Finalmente, la votación llegó a su fin con la elección del Muy Reverendo P. Carl Markelz, O.Carm., Prior Provincial de la Provincia PCM de EEUU, que ejercerá el servicio de Ecónomo General de la Orden.


De este modo se concluyeron las elecciones del día de hoy. Esta tarde los capitulares comenzarán el discernimiento para la elección de los Consejeros Generales reuniéndose en grupos regionales.