Skip to main content

Información general

Information

Queridos hermanos:

Os escribimos para comunicaros algunas informaciones relativas al Capítulo General que se celebrará en “El Carmelo”, Sassone, Roma, del 9 al 27 de septiembre.

Seguramente algunos de vosotros habéis estado ya en Sassone, pero en cualquier caso os vamos a dar algunas sugerencias de tipo práctico.

Traslado: La Curia General organiza el traslado de los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino a Sassone. Se ruega a los participantes que envíen lo antes posible los detalles de su viaje a esta dirección de correo electrónico: admingen@ocarm.org

La estación de Sassone NO está abierta.

Debido a esto quien quiera llegar a “El Carmelo” por sus propios medios tendrá que bajarse en la estación de ACQUA ACETOSA. Si nos comunica con tiempo la hora de llegada enviaremos un coche a recogerlo.

Llegada y Partida: El Capítulo empieza el 10 de septiembre, por tanto la llegada está prevista para el 9. El Capítulo terminará tras el desayuno del 28 de septiembre. Si alguno quisiera llegar antes o partir después de las fechas indicadas, por favor escriba directamente a la dirección a la dirección de correo electrónico de “El Carmelo”: prenotazioni@ilcarmelo.net

 

Visado: Algunos de vosotros necesitáis visado para entrar en Italia. Por favor enviad lo antes posible el pasaporte ESCANEADO a la siguiente dirección admingen@ocarm.org, porque en agosto las oficinas cierran algunos días.

Documentacion del Capítulo: A su llegada todos los participantes recibirán una bolsa con el material impreso entre el cual estará el Liber Capituli, que ya se envió por correo electrónico.

Como es habitual, se dará más documentación durante el Capítulo, como por ejemplo los informes de los Consejeros, de otros oficiales y textos de las conferencias.

Para aquellos que lo soliciten expresamente (usando el módulo anexo), el Secretariado les dará también copia en papel.

Cocina, Alergias y dietas: Se ruega que por favor se indique si hay alguna alergia alimentaria o se sigue algún tipo de dieta.

Se ruega avisar con tiempo de la presencia de invitados.

Lavandería: El servicio de lavandería estará disponible 1 (una) vez a la semana.

Hábito: La comisión preparatoria ruega a todos los participantes que traigan el hábito y la capa.

Otras Informaciones Útiles:

Conexión Wi-fi: “El Carmelo” tiene conexión de Wi-fi.

Enchufes: Traed vuestros adaptadores. NOSOTROS NO TENEMOS.

Piscina: La piscina de la casa estará abierta.

Agradeciéndoos por vuestra atención, os saludamos cordialmente pidiéndoos que nos enviéis el módulo adjunto antes del 30 de julio a la siguiente dirección: admingen@ocarm.org


Fraternamente en el Carmelo,

Fr. Giampiero Molinari O.Carm.                                     Fr. Kurt Mizzi, O.Carm.

Secretario del Capítulo                                                      Co-secretario del Capítulo